lunes, 23 de julio de 2007

Quien lleva el 1 es por algo.

Genial la carrera de este domingo de Formula 1,tuvo de todo, hasta comedia en el pesaje por algo lo llaman "el gran circo". Leccion de pilotaje de Alonso con meada incluida al ¿¿piloto?? brasileño Felipe Massa. En otro post anterior ya había comentado que como Ferrarista no me gusta nada Felipe Massa y hoy lo ha vuelto a demostrar, al carioca le sobra coche. Lo peor fue su estupida pataleta despues de la carrera, Alonso tenía razon aunque tampoco parezca que Massa quiera echarle. Como detalle me quedo con una imagen del Podium Shumacher felicita a Alonso por su victoria y mira con indiferencia a Massa, y es que las imagenes del "kaiser" enredando por Fiorano no deben hacer gracia a los pilotos. Alegria en McLaren, que la disfruten antes de ver que "show" nos guarda el tito Bernie para el caso de espionaje. Hoy de verdad que me prestó la victoria de Fernando,quien lleva el Nº1 es por que es el Campeon y para ser Campeon no vale cualquiera. Bien por Alonso que te digan lo que quieran las cosas se resuelven en la pista, los perdedores se quejan fuera de ellas. Ahora de verdad que me apetece que Ferrari fiche a Alonso, la Scuderia lo necesita aunque aun confio en Kimi ( me empiezo a creer lo de la famosa maldicion). Por cierto Hamilton who?.

0 comentarios: