sábado, 28 de julio de 2007

La F.I.A. salva a McLaren

Lo veia venir pero tenia un minimo de esperanza de que las normas se cumplieran por una vez para todos, pero no en este mundo siempre hay clases. No dejo de preguntarme si otro equipo que no se estuviera jugando el campeonato, que no fuera de los grandes recibiria la misma sentencia. Creo que no, porque lo que manda es la pasta. Es curioso segun la F.I.A. McLaren ha violado el codigo deportivo pero no se ha demostrado que la informacion que ha obtenido la hayan utilizado. Ellos lo sabran mejor que nosotros pero ¿por que la solucion no me convence? ¿que pasaria si hubiese sido Reanult o Toyota? ¿soy un paranoico? ¿lo sabia la casa Mercedes? ¿ la recuperacion de McLaren se debe de verdad a Alonso? A veces me pregunto como es posible que me guste este "deporte", sabiendo lo que hay detras, y entonces recuerdo la primera vez que vi un Formula 1 en Barcelona y se me olvida todo. Sigamos disfrutando de las carreras lo unico que importa... en fin no queria tampoco que fastidiaran el campeonato pero no me convence la solucion, lo mejor es resolverlo en la pista, si es que les apetece porque no olvidemos de que es "su" campeonato.

0 comentarios: