viernes, 18 de mayo de 2007

¿Tiki taka con Alonso?



La Sexta se ha hecho con los derechos del Mundial de Formula 1, según parece se acaba la era Lobato. Todavía no se sabe quien llevara el peso de las retransmisiones pero las alarmas ya se han disparado y algunos apuntan a Andrés Montes. Yo personalmente me reconozco como "Montista", ya hace años cuando las madrugadas de la NBA con él eran una pasada. En el fútbol me divierto con él, puede ser la bomba ver a este hombre por esos circuitos de dios. Aun así espero que la dirección de la cadena elija a alguien con experiencia en ese territorio. No es que me caiga mal Lobato pero su "Alonsismo" nos repugna para los veteranos de este deporte. Esta bien que presten atención al piloto de casa pero no hasta el punto que ha llegado Telecinco, no hay posibilidad de seguir a otros pilotos o de conocer mejor al resto de equipos. Echo de menos aquellas carreras de la 2 cuando eramos "cuatro" los que veíamos Formula 1. Espero que sigan el ejemplo de television italiana, entrevistan a todos los pilotos, hablan de todos los coches, barren un poco pa casa (es normal trantandose de Ferrari) pero en el fondo se ve que les gusta el deporte del motor. No obstante si finalmente mi querido Montes es el nuevo locutor de la Formula 1, los domingos serán mas divertidos.

0 comentarios: