jueves, 10 de mayo de 2007

Gumball 3000 ricos pero miserables

Quizas si la providencia fuera necia podría entender a la gente que corre en la Gumball 3000 o no. No puedo entender que un monton de millonarios se lancen con esos cochazos a toda pastilla a carretera abierta. Quien tiene pasta no necesita hacer el monas para sentirse piloto porque puede serlo. Pero claro, se me olvidaba que esto no va de correr, va de vacilar y de hacer el temerario. Me gustaria ver a estos señores en una carrera de verdad. Otros dicen que lo hacen por rebeldía, que son rebeldes. ¿Rebeldes? yo digo que los verdaderos rebeldes somos todos los demas que no paramos de luchar por nuestros sueños. No no les tengo envidía si es lo que pensaís, escribo esto porque ha habido dos victimas mortales en la Gumball de este año, no eran participantes, y lo peor que los culpables intentaron huir. En nueve años que se lleva celebrando esta ILEGAL prueba son las primeras. Pero a mi no me vale, con lo facil que pude ser para esta gente alquilar un circuito, correr la Ferrari Challenge, correr un rally y quince millones de cosas mas...Lo peor es que tiene hasta patrocinadores y pa encima de los gordos (¿que cojones se les pasó por la chola al departamento de marketing de Adidas?). Ser rico y famoso no te da derecho a joder a los demas auque para las administraciones lo unico que vale es el dinero.
P.D. Reto a todos los de la Gumball a correr un Rallye de los de aquí, alguno acabaria llorando.

0 comentarios: