jueves, 12 de abril de 2007

Ultima GTR : Deja los niños en casa


Puede que no os suene para nada la marca Ultima pero este pequeño fabricante ingles ha construido el coche mas rapido del planeta. El cochecito en cuestion ha batido todos los records de velocidad que habia, que si lo que estoy diciendo es una barbaridad, no para nada. Motor V8 Twin Turbo de 720 Cv y el coche tiene un peso de 912 kg. Con esas prestaciones es normal que se haya "cargado" a Ferraris Mclarens Veyrons y Koeniseggs y lo que se le ponga delante. Para terminar de asustaros deciros que que este coche esta al alcance de cualquiera( no me pongais cara de incredulos). La fabrica te da varias opciones , la primera es que ellos te mandan el coche a piezas y tu te lo construyes, eso es una maqueta y no lo de Poly, la segunda te montan el coche ellos por lo que el precio sube. Tambien te dan la opcion de que tu pongas el motor que quieras, ellos te dan a eligir varias motorizaciones la mas pequeña un 3.0 v6( yo ya me quedaba con esa). El coche es de lo mas sencillo si os fijais recuerda a las barquetas de Le Mans de los ochenta, no tiene aire acondicionado (te lo pueden poner), ni asientos de piel ni gps ni chorradas varias. EL kit basico vale sobre 20.000 euros y coche completo montado creo que sobre 40.000 euros. El coche te lo homolagan para calle y para competicion y aunque parezca un vehiculo solo para ocio todo lo contrario se pude hacer vida normal con él.
El problema que veo yo es que en Inglaterra no existe la ITV y aunque el coche este homolagado para circular y competir no se si al traerlo para España te lo den de paso y si te lo dan sera pagando la de su p**** madre. La verdad yo no entiendo com hay gente que se compra un Q7, los ingleses si que saben. Habra que mudarse de pais o esperar que hagan las Bango Car en version de calle.

Otra cosa que me imagino de este coche es que andar por la calle con el no debe ser problema, pero para ir rapido igual hay que tener "manos" no obstante el coche promete ser divertidisimo. Este es el concepto ingles de la deportividad pequeño y ligero y si no ahí teneis a Lotus, Noble TVR y demas.

0 comentarios: