domingo, 8 de abril de 2007

Porque no me gusta Felipe Massa


Tras la carrera de Sepang una cosa me ha quedado clara, Felipe Massa es rapido pero no es competitivo. Tras conseguir la Pole el piloto brasileño echó por tierra el trabajo de todo el fin de semana hizo una mala salida llegando incluso a estorbar a su propio compañero. Por si fuera poco sus intentos de presion sobre Hamilton le llevaron fuera de pista quedando por detras de Heidfield del que tampoco pudo desahacerse, es mas dio la impresion que ese error influyó en toda su carrera ya que no pudo ni arrimarse al BMW. Quiza este siendo duro con el piloto carioca pero es que si estuviera en otro equipo pero esta en Ferrari.
Todo lo contrario Kimi Raikonnen que no es el favorito de la prensa, mas pendientes de su vida nocturna que de sus actuaciones en pista. El filandes esta demostrando quien es el verdadero "boss" de Ferrari, demostrando veterania y esperando agazapado su oportunidad para atacar. Tal vez los "cantos de sirena" que le llegan continuamente a Massa le esten haciendo mas daño que beneficio, porque todo el mundo(incluido Enclestone) prefiere al brasileño. Supongo que la Scuderia Rossa ya le habrá dado un toque de atencion, a nadie le gusta ser escudero pero me te temo que el brasileño debe de asumir su condicion cuanto antes. Tambien me pregunto si Ferrari no confia en otros valores o la agenda de pilotos esta escasa.

Por otro lado me ha encantado Hamilton esta demostrando una madurez impresionante, ya puede McLaren cuidar de él, los ingleses ya pueden respirar tranquilos creo que dentro de poco habrá un campeon britanico y si no al tiempo.

0 comentarios: