sábado, 31 de marzo de 2007

Danica Patrick el sueño americano




No me gusta la Formula Indy ni siquiera la Formula Cart (es algo mas europea) pero cuando uno descubre "sorpresas"( suele pasar cuando desconoces un deporte) entonces uno ya le presta algo mas de atencion. Siempre me han interesado las mujeres piloto, soy de los que creo que el talento no entiende de sexos, una mujer puede ser tan buen piloto como un hombre.
Danica Patrick es una de ellas, corre en la IRL y es toda una celebridad ya que al parecer la chavalita pilota y encima es guapa. He estado en su pagina web ,me han encantado ,muy cuidada. Que la traigan a Europa a la Formula 1 yo la cambiaba por Alonso, Massa, Raikkonnen y cía. ¿No quería Ecclestone dar nuevos aires a la Formula 1? fijo que la audiencia aumenta y se crea un nuevo idolo, hasta los Alonsistas renegarian de su religion. Aviso para navegantes la niña ya esta casada, no se puede tener todo en esta vida quizá ese sea el secreto de sueño americano.
Aqui os dejo la direccion de su pagina web merece la pena visitarla, esta genial.

0 comentarios: