miércoles, 28 de marzo de 2007

el cine que viene Redline

he estado unos días fuera de casa, durante este tiempo he tenido la suerte o la desgracia de ver Torque. Sabía que era una fantasmada de cuidado pero a la 1 de la madrugada y sin nada que ver me animé a verla. No esta tan mal aunque la ultima media hora es para tirar a la basura si hubieran querido la añadiría a mis "películas de culto" pero no puedo no se lo merece sin embargo ocupa un lugar dentro de mi colección racing. Eso me recordó que esta al caer si no han cancelado el proyecto la pelicula Redline, ya hay varios trailers por ahí que podeis ver. De que va? de lo que nos gusta, coches muy rapidos(tranquilos no vereis un supra adelantando a un ferrari) tias explosivas, dinero y accion. ¿el argumento? despues de ver el trailer parece que va sobre una carrera y mucha pasta, a mi me da igual, el argumento en este tipo de peliculas no es lo que mas se cuida(como el cine x) en fin a ver en que queda este "need for speed" con paisanos que nos llega el 13 abril.
P.D. Es la tipica peli para ir al cine sin coche y si vas con coche, ye viernes pola noche que conste que el que avisa nun ye traidor.

0 comentarios: