miércoles, 30 de abril de 2008

Cae Matias "el humilde"

Me entere de esta noticia cuando estaba comiendo y mi sorpresa fué Mayuscula. La banda de Matias y cía (no merecen llamarse otra cosa) al parecer organizaban carreras ilegales y la policía los ha trincado pero bien. Se dice que Matias facilmente atropello a un agente y luego se dió a la fuga pero que gracias a los videos que colgaron en You Tube las autoridades se los pasaron por la piedra (y eso que no llevaban jondas, subarus,levos...). Lo mejor fue como Antena 3 puso parte de esa gran obra de cine internauta que lanzó a este personajillo a los altares de la red, tambien se dice que los padres de los chavales implicados han aplaudido la actuacion policial.
Yo soy padre de uno de esos y pido a Trafico que le quiten el carnet de por vida. Estoy hasta las narices de ver a tipos que dicen ser unos pilotos de la virgen, pero no corren en ningun lado y se pasean por la ciudad yendo de malotes con sus mega carros horteras ofendiendo al resto de la especie humana. Siempre apalaudiré a aquel que tiene los verdaderos c****** de correr un rallie o participar en una carrera en un circuito, vacilar es muy facil, lo dificil es abrocharse un arnes ponerse un casco y lanzarte monte arriba o abajo a toda lecha para batir el crono.
Este tipo de gente insulta a los verdaderos amantes del automovilismo ojalá no sea el unico en caer, a ver si por lo menos se dejan de meter con los rallies, espero que algun día si tengo hijos tengan mas "inteligencia" y no se dejen impresionar por esa "chusma" que ensucia nuestras carreteras. Y no, no estoy siendo duro.
P.D. Tambien en Antena 3 podeis ver la noticia, facilmente xD.

0 comentarios: