sábado, 21 de junio de 2008

Huelga en la elite lo que nos faltaba


Soy asturiano y he visto todo tipo de profesionales ponerse en huelga, unas veces con mas razon que otras pero siempre por motivos importantes. Al parecer en la Formula 1 quieren subir el precio de la superlicencia hecho que ha molestado a los pilotos que se han planteado hacer una huelga. Pero yo lo que me pregunto ¿realmente los pilotos pagan la superlicencia? o es que ¿esos logotipos que lucen en sus camisas se ponen nada mas que para adornar?, o es que cuando llegaron a la Formula 1 tuvieron que pedir prestamos al banco e hipotecarse de por vida. Seamos serios, señores, que digan la puta verdad, lo que les jode es tener que darle mas pasta a los viejos verdes de la F.I.A.( a mi tambien me joderia). Pero tranquilos que nadie piense que nos quedaremos sin carreras, a Mosley no tuvieron wuebos de echalu (tampoco era pa echalu a la calle) habra nuevo Pacto de la Concordia (que sera lo que el tito Bernie quiera firmar,que pa eso ye el dueñu) y los pilotos a callar. Para los que digan que los pilotos son trabajadores como todos los demas, recordarles que ninguno reside en su pais, y que el señor Alonso cobra el paro ya que la profesion de piloto no esta reconocida por el sistema de seguridad social suizo, mas yos valia callar la boca y ponese a pilotar que ye lo de ellos, no queremos otro bochorno como el GP de Indianapolis. Ah! y si no quieren subise al coche no hay problema, que fijo que los de GP2 no le hacen ascos correr con un Formula 1.
A mi no me importaba dar perres por poder subime a un cacharrin de esos, na ya no hay paisanos como los de antes.
P.D. Hamilton ha dicho que no apoyara la huelga, por una vez toi con el chaval aunque nun sepa que los semaforos tan pa algo. Puse una pit babe de entrada porque como ta la Formula 1 ye lo mejor que pue vese, que no se pongan en huelga elles que entos si que la jodimos.

0 comentarios: