domingo, 25 de febrero de 2007

Las banderas de la escuderia






una de mis pasiones aparte de los coches es la vexilología (la ciencia que estudia las banderas). Si, me gusta saber porque las banderas son de una manera y no de otra o que significado tienen. Cierto día de aburrimiento y viendo unas fotos de formula 1 pensé " si Ferrari tiene una bandera porque nosotros no? " Empecé a pensar en como seria nuestra bandera y acto seguido ya estaba trasteando con el photoshop, al final me han salido 2 modelos y alguno mas que tengo en mente. Espero que os gusten y tienen por supuesto un sentido vexilologico ( deberia enviar los diseños a la sociedad española de vexilología a ver que les parece)

La bandera tenía claro que tenía que ser azul, para así representar Asturias, debía de llevar algo relacionado con el mundo de la competicion que mejor que la bandera de cuadros y debía representar nuestro espiritu pero siendo algo señorial ( aqui reconozco que mi ferrarismo influyó bastante ) , como tamos como cabres que mejor que una cabra, cabritu o cabron....bueno que me pierdo la segunda que hice parece mas oficial aqui la teneis
Bueno pues ya tenemos el cabritu rampante otro día os cuento la historia del caballino aunque se que muchos la conocereis o tal vez la del toro de lamborghini. P.D. ¿os habeis dado cuenta de lo que tiene entre las patas es pelaje o unos güevos como pianos? En fin me comprometo a buscar que significa la cabra en heraldica y si me pega la vená mandar el diseño a la S.E.V. a ver que me dicen