jueves, 15 de mayo de 2008

Pequeños vicios


Todos o casi todos los amantes de los rallies amamos el modelismo porque de alguna manera podemos tener el coche de nuestros sueños en casa. Aparte de esto, coleccionar maquetas también nos sirve para aprender de la historia de este deporte. Lo genial de este tipo de modelismo es que a pesar de que tengamos un mismo modelo de coche ninguno es igual, ya que cada coche tiene su propia historia, esto es algo que cuesta entender a la gente que no entiende esta afición. Para colmo, como toda historia que tenga que ver con el automovilismo ,una vez que empiezas ya no paras,(yo estoy intentando crear mi pequeña colección de grupos B).
Lo peor es en casa que te llaman friki y eso que no tengo demasiados, pero después de ver algunas colecciones de aficionados, mi pasión por los cochecitos se renueva y me da mas fuerza (mientras haya sitio en casa). Hay gente que construye verdaderos templos del ralllie en casa, algunos de estos cuartos serian la sede perfecta para Folixa Sport, me pregunto como se sentirán sus familiares aunque me imagino que se resignaran con el famoso "cada loco con su tema".
Os dejo este interesantisimo enlace: http://mywrc43.blogspot.com/ y si la proxima vez que os compreis ese pequeño capricho, os echan la bronca o os recriminan algo, mostráis esta pagina siempre hay alguien mas loco que tu.

0 comentarios: